SI VAS DE TAPAS POR BARCELONA ...

... PRUEBA LAS BRAVAS

TAPEO

TSB

5/31/20231 min lesen

Barcelona es la ciudad ideal para disfrutar de tapas. Pasear por el corazón de la Eixample, las estrechas calles del Barrio Gótico, El Raval o el Born, y descubrir bares y restaurantes que ofrecen todo tipo de tapas es una experiencia única. Desde los montaditos, pasando por las croquetas, empanadas o pulpo a la gallega, la variedad es impresionante. Además, muchos locales ofrecen opciones vegetarianas y veganas. Y qué mejor manera de acompañar las tapas que con una caña o un buen vino. Pero por supuesto sin perderte las clásicas PATATAS BRAVAS ...

Las patatas bravas son, quizá, el plato más repetido en las cartas de los restaurantes españoles. Además, desde siempre, las puedes encontrar preparadas de mil maneras y formas, desde lo más sencillo y “clásico” hasta lo más elaborado y sofisticado.

Su gran versatilidad como tapa hace que sean un básico en las cocinas más canallas y callejeras y también un reto para las más altas cocinas. Además, son una apuesta segura, pues son rápidas de preparar, fáciles de comer y gustan a todos.

Hay algunos que incluso se han aventurado a buscar “las mejores bravas de Barcelona” y, seamos sinceros, es difícil que puedan encontrarlas. Como hemos dicho, sobre gustos no hay nada escrito así que lo mejor es dejarse sorprender cada vez que pruebes unas patatas bravas.